Somos pioneros en Auditorías de Cuentas en Ibiza y Formentera.

Iniciamos nuestra actividad en el año 1983, cinco años antes de la implantación en España de la primera Ley de Auditoría.Nuestra experiencia nos permite poder ofrecer a nuestros clientes
servicios de auditoría de calidad.

Ofrecemos información financiera fiable.Estamos inscritos en el Registro Oficial de Aauditores de Cuentas (ROAC) y somos miembros del
Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España. Trabajamos bajo el marco normativo de la Ley y Reglamento de Auditoria y las NIA-ES (Normas técnicas de auditoria internacionales adaptadas a España).

Nuestro trabajo se rige por los principios éticos de:

– Independencia

– Integridad

– Objetividad

– Competencia profesional

– Diligencia profesional

Somos auditores jurados de cuentas. Nuestra actividad consisten en la revisión y verificación de documentos contables y elaboración de informes, con validez jurídica frente a terceros.

Verificamos y dictaminamos la fiabilidad del valor patrimonial y la situación financiera de las empresas o entidades auditadas, y al mismo tiempo, el resultado de sus operaciones y recursos obtenidos, en el periodo analizado, según el Código de Comercio y de acuerdo a toda legislación aplicable, así como la concordancia del informe de gestión con dichas cuentas auditadas.

Ofrecemos nuestro servicio de auditoría de cuentas en los procesos voluntarios, de auditoría obligatoria, auditorías anuales consolidadas, Informes especiales según la legislación vigente, Informes de procedimientos acordados, Informes justificación de subvenciones, Informes de Revisión Contable, Informes Periciales, Informes de Sistemas de Control Interno, Outsourcing de Auditoria Interna, Due Diligence, Valoración de Empresas, así como Planes de Viabilidad para empresas.

Contacta con nosotros y atenderemos las necesidades de auditoría contable de tu empresa o entidad. Nuestros informes garantizan la fiabilidad de las cuentas y procedimientos. El valor de una información financiera fiable.

Categorías:

Comments inhabilitados

Comentarios recientes
    Boletín